Perspectivas: Revista Científica de la Universidad de Belgrano es una revista de publicación semestral, y constituye el órgano oficial de comunicación científica de la Universidad de Belgrano.

Se reciben para su consideración trabajos que versen acerca de cualquiera de  las siguientes áreas de conocimiento: arquitectura, diseño gráfico, diseño de indumentaria, diseño multimedial, ingeniería, cine y TV, economía, administración de empresas, recursos humanos, negocios, ciencias políticas, relaciones internacionales, derecho, sociología y psicología, generados por profesionales de esta u otras Unidades Académicas, entes nacionales o de la actividad privada, escritos en español o en inglés.

Todos los trabajos publicados en esta revista son sometidos a revisión por especialistas del área. El comité de referato está integrado por profesionales internos y externos a la Universidad seleccionados e invitados por el comité editorial de la revista.      

Misión

La revista académica de la UB brinda a sus lectores avances de investigaciones, investigaciones concluídas así como artículos que narran experiencias de campo y todo aquel material que refleje los avances en diversas áreas del conocimiento. 

Visión

Convertirse en una revista académica relevante en el país y en el exterior que marque tendencia en el área de la investigación.

Objetivos

Objetivo general

Posicionar la revista dentro del mercado nacional y luego expandirse al mercado internacional. Los convenios con otras universidades serán fundamentales ya que se les podrá ofrecer durante los dos primeros años una suscripción gratuita para consolidar la marca y el prestigio de la revista en la comunidad académica local e internacional.

Objetivos específicos

 

  • Producir contenidos de calidad e impacto en la comunidad académica local e internacional.
  • Desarrollar una campaña desde la comunicación social y publicitaria con el fin de lograr construir y posicionar la marca a nivel nacional e internacional.
  • Diseñar estrategias de marketing online que permitan el posicionamiento en buscadores.
  • Adquirir un gran número de clientes que se interesen en pautar publicidad en la revista.

 

Valores

 

  • Respeto: En toda relación interpersonal es necesario tener un respeto, tanto para aquellos que conforman el equipo de trabajo como para los clientes y usuarios del producto y servicio que brinda la revista.
  • Pasión: La pasión constituye un valor muy preciado, porque cuando se ama lo que se hace, hay pasión, amor y entrega; por ello para nosotros resulta trascendental contar con personas que no trabajen, sino que se desempeñen en lo que aman simplemente por amor, no sólo por compromiso.
  • Confianza: este valor se debe trasmitir al cliente a través de un trabajo de calidad, donde los clientes sientan confianza en lo que les ofrecemos y siempre nos prefieran a nosotros.
  • Innovación: una editorial digital tiene por apellido la innovación, todos los procesos que se realizan deben tener este sello, para así impactar al cliente y sorprender a los usuarios.